Un postre fácil para los amantes de la cuajada y el chocolate. Tan fácil que me va a costar más explicarlo que hacerlo.
Hasta a mi hija que la cuajada ni fu ni fa, lo probó y me sorprendió porque me dijo que ¡ le gustaba !
Es super fácil porque està hecho con los sobres de cuajada, ¡ sin complicaciones !
Ingredientes:
- ½ litro de leche
- 1 sobre de cuajada en polvo
Realmente debería llamarla Tarta superfácil de limón y queso.
Esta tarta requiere pocas explicaciones, fácil de hacer, rápida, buenísima y ligera.
La llevé para una comida con amigos y la verdad es que gustó, seguro que repito. En lo que no estuve muy acertada fue en la decoración. Le puse unos Smileys de azúcar y aun sabiendo que el azúcar iba a derretirse no pude aguantar para ponerlos en el último momento. Pero bueno, no importa... a la otra pensaré algo más bonito y cambio las fotos... ese día también tenia poco tiempo.
Hay dos detalles importantes que si os quiero comentar. Por un lado el molde, tiene que ser desmontable, yo usé uno de 23 cms y por otro que esta tarta hay que prepararla el día anterior para que quede bien cuajada... y por lo demás ¡ a triunfar !
(Reedito la entrada para contaros como hacerla tambien de manera tradicional)
Ingredientes:
- 200 grs. galletas
- 75 grs. mantequilla
Ahora que ya nos llega el invierno y no anda con bromas os propongo un arrocito muy fácil de hacer. Os aseguro que el cuerpo lo calienta a la segunda cucharada. Es ideal como plato único y ligero y a los niños les va a encantar ya que no tienen que ir apartando "cosas"...
Suena raro, pero os aseguro que tiene un sabor increíble. Si todavia no sabes que hacer para comer hoy te propongo esta rápida receta.
Ingredientes: (para 4 personas)
- 250 grs. de arroz
- 1 diente de ajo
Mucho tiempo sin contaros nada he estado. Pero hoy como siempre os traigo un postre muy fácil de hacer. Y me encanta porque es ligero.
Los Miguelitos son unos pasteles de fino hojaldre rellenos de rica crema pastelera y cubiertos con azúcar glass.¡ Así de fácil !
Ingredientes: (20 uds)
- 1 lámina de hojaldre
- 50 grs. azúcar glas