domingo, 6 de mayo de 2018

Petit suisse natural

¡ Ya os conté que estaba de pruebas... ! Pues ahora le ha tocado el turno a los petit suisse naturales. He de ser sincera y reconocer que los de fresa están más ricos. Si les doy a elegir en casa votan por los de fresa... (aquí os dejo la receta), pero es que los naturales del supermercado pasa igual. Yo he querido probar hacerlos porque a mi si que me gustan... de vez en cuando yo también me merezco mi postre.
Con las cantidades que puse me salieron los de la foto, con los mismos vasos de cristal que la otra vez, como si fueran los petit grandes. 
La textura no la he logrado tan cremosa como los otros... pero aún así están muy ricos. 
Os dejo esta primera versión y a ver si entre todos me ayudáis a buscar la perfecta...



Ingredientes:
  • 100 gr. de queso cremoso tipo Philadelphia®
  • 100 ml de nata para montar (medio brick pequeño)
  • 125 ml de agua
  • 125 ml de leche
  • 50 gr. de azúcar (o un poco menos si os gusta poco dulce)
  • 3 láminas de gelatina neutra
Preparación:
  1. Hidrata las hojas de gelatina siguiendo las instrucciones de la caja.
  2. Pon el agua en el vaso y caliéntala 3 min, 50º , vel 2.
  3. Añade la gelatina hidratada y escurrida y mezcla 20 seg. vel 3.
  4. Añade ahora el queso, la nata, la leche y el azúcar y programa 15 seg. vel 7.
  5. Pon la mezcla en los vasitos y deja enfriar en el frigo unas 4 horas. (mejor de un día para otro).


2 comentarios:

  1. Probaré a hacerlos porque como a tí a mí los naturales me gustan. Intenté hacer los de fresa hace tiempo pero no triunfaron. Repetiré con tus recetas a ver si hay más suerte... Besos

    ResponderEliminar
  2. En 3 dias ya he hecho 4 veces los de fresa. Mi madre odia lis yogurs, los petit... probó los de fresa y me pidió por favor le llevase. Cada dia uno para merendar.

    ResponderEliminar