miércoles, 6 de junio de 2018

Leche con canela y limon

Hoy receta fácil... ¡ NO ! lo siguiente. Y fresquita... Y no tengo vergüenza de publicarla ¡ jjajjja ! porque de esta manera, de verdad, que no me da pereza prepararla. Yo no soy de estar dándole vueltas a la cuchara en el cazo, más cuando tengo a mi pinche siempre preparada. 

No soy de tomar leche, me cuesta mucho, la verdad, pero buscaba una escusa de algo rico para tomarla sin remordimiento... ¡ porque así, si la tomo ! y es que me encanta.  Ideal para desayuno, merienda o un tentempié y más ahora que estamos a puertas del veranito. Y sobre todo ideal para los niños de la casa.





Ingredientes:
  • 1 litro de leche 
  • Piel de un limón (solo la parte amarilla, sin nada de blanco)
  • 1 rama de canela
  • 70 grs. de azúcar
Preparacíón:
  1. Pon todos los ingredientes en el vaso, 15 min., 100º, vel 2.
  2. Cuando finalice cuela la leche y ponla en una jarra, cuando esté templada la guardas en el frigo para que se haga muy fresquita.