Cuando le dije al catador oficial del reino (que es mi padre) el postre que se iba a llevar a casa teníais que ver la cara de que puso... ¡¡¡ estuve a punto de no darle !!!. Bueno... la buena cuestión es que le di 2 y se llevó solo uno y parece ser que por quedar bien...
Pues hoy hablando con la reina consorte le he preguntado que tal y me dice.... ¡¡¡ uyyyy.... pues ni me enterado, no me ha dicho nada... seguro que se lo ha comido el y no me dio a probar !!! Jjjaajaja.... Pues bien.... ¡ aprobada estoy !
Os cuento mi opinión. Es una textura entre flan, cuajada y panacota... o sea buenísima... un sabor suaaaveee..... muy suaaaveeee.... para mi, que no soy muy dulcera es ideal porque no empalaga nada. Esperada notar un sabor mas intenso a quesito, pero ¡no!.
¡ Hay que probarlo! Entiendo que es un postre muy particular y que a lo mejor no gusta a todos, pero yo lo encuentro rico...rico... y sobre todo diferente.
Y como casi siempre.. ¡ muy rápido y fácil ! Otra receta más para las SIN TIEMPO como yo.
¡ Ya me contáis !
Ingredientes (7 raciones)
- Carameliza los moldes individuales o uno grande y reserva
- Pon el resto de los ingredientes en el vaso y programa 10 min, temp 90º, vel 4.
- Vierte la mezcla en los moldes caramelizados y cuando estén fríos los guardas en la nevera. ¡Listos para tomar!
Nota: Si no teneis thermomix® no pasa nada. En un cazo y a darle vueltas a la cuchara y ya está... así de simple e igual de rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario