jueves, 2 de noviembre de 2017

Postre rapido de quesito

Hoy puede sonaros un poco raro este postre, pero desde que lo vi, pensé ... este tengo que probarlo. 
Cuando le dije al catador oficial del reino (que es mi padre) el postre que se iba a llevar a casa teníais que ver la cara de que puso... ¡¡¡ estuve a punto de no darle !!!. Bueno... la buena cuestión es que le di 2 y se llevó solo uno y parece ser que por quedar bien... 
Pues hoy hablando con la reina consorte le he preguntado que tal y me dice.... ¡¡¡ uyyyy.... pues ni me enterado, no me ha dicho nada... seguro que se lo ha comido el y no me dio a probar !!! Jjjaajaja.... Pues bien.... ¡ aprobada estoy !

Os cuento mi opinión. Es una textura entre flan, cuajada y panacota... o sea buenísima... un sabor suaaaveee..... muy suaaaveeee.... para mi, que no soy muy dulcera es ideal porque no empalaga nada. Esperada notar un sabor mas intenso a quesito, pero ¡no!.
¡ Hay que probarlo! Entiendo que es un postre muy particular y que a lo mejor no gusta a todos, pero yo lo encuentro rico...rico... y sobre todo diferente.

Y como casi siempre.. ¡ muy rápido y fácil ! Otra receta más para las SIN TIEMPO como yo.

¡ Ya me contáis !



Ingredientes (7 raciones)
  • caramelo líquido
  • 450 gr. de leche
  • 90 gr. de azúcar
  • 1 sobre de cuajada
  • 8 quesitos
Preparación:
  1. Carameliza los moldes individuales o uno grande y reserva
  2. Pon el resto de los ingredientes en el vaso y programa 10 min, temp 90º, vel 4.
  3. Vierte la mezcla en los moldes caramelizados y cuando estén fríos los guardas en la nevera. ¡Listos para tomar!



Nota: Si no teneis thermomix® no pasa nada. En un cazo y a darle vueltas a la cuchara y ya está... así de simple e igual de rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario