Ingredientes:
- lápiz pastelero sabor chocolate . ( yo no tenia ... así que opté por una solución fácil: Rotulador permanente... jjajjjjjaaa, cada uno se saca su truquillo como puede)
- 1 sobre de natillas (tipo Royal®)
- 1 yema de huevo
- 600 g de leche
- 4 cucharadas de azúcar
- 3 gotas de colorante alimentario azul ( yo tengo el de vahiné®)
- 9 gotas de colorante alimentaria amarillo ( vahiné®)
- 6 galletas tipo oreo
Preparación:
- Para hacer el pelo de las caras, abrimos las galletas y con un cuchillo les quitamos el relleno. Trituramos las galletas con el vaso bien seco de la Thermomix® 5 seg, vel. 7. Reservamos.
- Pintamos en los vasos ( por la parte de dentro) la cara monstruosa con el lápiz pastelero de chocolate y los metemos en el congelador.
- Ponemos en el vaso la leche, la yema de huevo, el sobre de natillas, el azúcar y las gotas de colorante. Programamos 7 min. temp 90º, vel. 3. Sacamos los vasos del congelador y los llenamos hasta cubrir la cara pintada. ( colorante realmente podéis usar las gotas que creáis necesarias hasta llegar al color que más os guste, yo le puse mas azul para conseguir este verde Frankenstein )
- Echamos las galletas sobre las natillas y metemos en el frigorífico un par de horas.... y nuestros monstruitos ya estarán preparados para darnos un buen susto.
Yo también las adorné con unos gusanos de gominolas, a modo de lombriz en la tierra....¡¡ suena asqueroso !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario