viernes, 29 de enero de 2016

Cuajada expres

Hoy una receta rápida para "las sin tiempo" como yo. ¡ Me encanta la cuajada !. Si puedo preparo de esas de sobre, porque por lo menos se la leche que le pongo, pienso que será siempre más saludable que las ya preparadas. Pues con nuestra ayudante de cocina ... mucho más fácil, ya no tienes ni que darle vueltas al cazo con la cuchara... sin miedo a que se salgan, sin quemarte la mano del vapor... y facilísima, solo hay que seguir las indicaciones del paquete.
Yo las hago sin azúcar, porque como más me gustan es con miel, pero puedes añadirle azúcar, o mermelada o fruta fresca o simplemente solas.


Ingredientes:

  • 2 sobre de cuajada (yo usé Royal®)
  • 1 litro de leche ( yo semidesnatada)

Preparación:
  1. Pon los ingredientes en el vaso y programa 20 seg. vel 4.
  2. Programa 90 º, 9 minutos, velocidad cuchara. Rellena vasitos de cristal, tápalos con alumino o film, y una vez fríos guárdalos en el frigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario